FAQ

Los Playground de PRS pueden ajustarse a cualquier espacio?

Sí, tenemos equipos para espacios desde 5 metros de ancho por 7 de largo y hasta donde la capacidad de espacio esté disponible ya que nuestros equipos son modulares.

 

Los Playground de PRS pueden instalarse en cualquier tipo de superficie?

Si, nuestros equipos pueden instalarse en cualquier tipo de superficie (arena, tierra, cemento o brea) y deben cumplir con la superficie de protección anti impactos de arena, mulch, goma o grama artificial.

 

Los equipos de PRS están cubiertos por garantía?

Si, nuestros equipos están cubiertos por la garantía del fabricante atreves de PRS, la garantía va desde 15 años para laminados, paneles y coberturas plásticas hasta 100 años en las partes de acero galvanizado.

 

Los equipos instalados por PRS cuentan con servicio de mantenimiento?

Sí, todos los equipos instalados por PRS son revisados cada tres meses a fin de detectar cualquier riesgo que pueda comprometer su seguridad, ofrecemos contratos opcionales de mantenimiento regular que cubren ajuste, limpieza, partes y pintura en caso de ser necesario.

 

Los equipos instalados por PRS cumplen con las normas de USA?

Sí, Todos nuestros productos son hechos 100% en USA, y cumplen con todas las regulaciones exigidas en la industria, contamos con certificación ISO 9001:2000 y certificación ISO 14001, nuestro fabricante es miembro de IPEMA (In House Testing Facility), el personal en las áreas de diseño e ingeniería está capacitado y entrenado con certificación CPSC. Nuestro equipo de instalación está debidamente entrenado, siendo su objetivo principal cumplir con todas las normas estipuladas de instalación por el fabricante para salvaguardar la seguridad de nuestros niños.

 

PRS está en capacidad de instalar equipos de otros fabricantes?

Si, nuestro personal está en capacidad de instalar cualquier tipo de Playground, incluyendo equipos para parques de agua. Si requiere mayor información, agradecemos contactarnos.

Para Información puede contactar:

 

Angel E. Mata

Vicepresidente Ejecutivo

Oficina: 954-673-1848

Fax:   954-366-1523

Email:   emata@prsparks.com

© 2016 All Rights Reserved PRS Parks, Inc.