sobre

nosotros

 

PRS PARKS es Distribuidor Autorizado de Playcraft para Puerto Rico, uno de los más importantes fabricantes de Playground de USA, considerado como el #1 en calidad, garantía y tecnología y es una empresa integrada en un 100%,  quien diseña y fabrica  todos y cada uno de los componentes de sus equipos. PRS  ofrece soluciones para los espacios de ocio de los más pequeños, parques infantiles, juguetes y mucho más que harán disfrutar a toda la familia. Nuestros productos son diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Nuestra misión es el desarrollo e instalación de estructuras y equipos que cumplan con los requerimientos del fabricante y acondicionados especialmente para el clima de Puerto Rico que posee altos niveles de salinidad en el ambiente, al desarrollar nuestros parques siempre lo hacemos teniendo en cuenta la seguridad de nuestros niños y la durabilidad del equipo.

 

 

Nuestros parques y equipos pueden ajustarse a cualquier tamaño y presupuesto, por su calidad, seguridad y volumen de usuarios pueden ser instalados en casas, condominios, escuelas, clubes y espacios públicos gubernamentales. Todos nuestros productos son hechos 100% en USA, y cumplen con todas las regulaciones exigidas en la industria, contamos con certificación ISO 9001:2000 y certificación ISO 14001, nuestro fabricante es miembro de IPEMA (In House Testing Facility), el personal en las áreas de diseño e ingeniería está capacitado y entrenado con certificación CPSC. Nuestro equipo de instalación está debidamente entrenado, siendo su objetivo principal cumplir con todas las normas estipuladas por el fabricante para salvaguardar la seguridad de nuestros niños.

Certificaciones de PRS.

 

# Registro Único de Licitadores del Gobierno de Puerto Rico: 14094

# DUN: 079535698

# U.S Federal Government’s Systems for Award Management (SAM): PRSPARKS

# CAGE Federal Programs: 079535698/ 77QN9